Política

Obeid: "Todavía hay chances de que Reutemann sea candidato a presidente"

El diputado y ex gobernador santafesino evaluó hoy que el Lole aún puede ser candidato a presidente y estimó que “es el único que puede llenar el vacío” en representación del peronismo no kirchnerista, de cara a 2011.

Martes 19 de Octubre de 2010

El diputado Jorge Obeid evaluó hoy que “todavía hay chances” de que el senador Carlos Reutemann sea  candidato a presidente y estimó que el ex gobernador santafesino  “es el único que puede llenar el vacío” en representación del  peronismo no kirchnerista, de cara a 2011.

“El Lole expresa moderación, equilibrio, buena gestión, sin  agredir a los que piensan distinto”, elogió Obeid, quien condicionó  su postulación a volver al Ejecutivo santafesino a la eventual  candidatura de Reutemann a la Casa Rosada por el Peronismo Federal.
En declaraciones a radio Dos de Rosario, Obeid estimó que  “todavía hay chances de que Reutemann sea candidato a presidente,  sobre todo porque hay un hueco que ocupar que no lo ha hecho ninguno  de los candidatos, que tiene que ver con lo que pide la gente”.

El diputado nacional insistió en manifestarse “convencido de   que el único que puede llenar el vacío que hay es Reutemann”.
Obeid reconoció una conversación que mantuvo con el operador  del gobierno nacional Juan Carlos Mazzón, con quien dijo que lo une  “una amistad de más de 30 años”, pero descartó de plano la  posibilidad de trabajar nuevamente con el kirchnerismo y confirmó su  pertenencia al Peronismo Federal.

Al afirmar que su candidatura a gobernador está supeditada a  una que defina su eventual postulación el ex corredor de Fórmula  Uno, Obeid ratificó que, no obstante, seguirá trabajando para que el  “peronismo vuelva al poder provincial”, liderado hoy por el  gobierno del socialista Hermes Binner.
El legislador sostuvo que después de su paso al frente de la  administración santafesina “quedó una obra trunca; nuestra gestión  trabajó sobre temas como la producción, obra pública, y eso ha  quedado en la nada”. (DyN)

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS