Política

Nuevo escrache contra Zannini, esta vez en el avión en el que viajaba a Miami

El ex candidato a vicepresidente kirchnerista soportó los insultos y el griterío ya ubicado en su asiento, listo para el despegue, hasta que el capitán calmó los ánimos.

Lunes 25 de Abril de 2016

Al igual que le ocurrió ayer en el estadio de Boca Juniors, el exsecretario legal y técnico de la presidencia de la Nación Argentina, Carlos Zannini, sufrió un escrache, esta vez a bordo de un avión que estaba a punto de despegar rumbo a Estados Unidos, hasta que el propio capitán amenazó con suspender el vuelo si continuaban las hostilidades.

"Caradura" y "ladrón" fueron algunos de los gritos que debió soportar el exfuncionario en el vuelo AA900 que despegó del aeropuerto Ministro Pistarini, en Ezeiza, y que aproximadamente a las 5 de la mañana (hora argentina) tiene previsto aterrizar en Miami.

Varios pasajeros se levantaron de sus asientos cuando el avión todavía no había despegado y se acercaron a Zannini, que en ningún momento perdió la calma y se mostró como ausente del griterío a su alrededor y la media docena de teléfonos celulares que lo apuntaban para filmar lo que ocurría. Varios le gritaron "bajate" e incluso uno le reprochó: "Ahora te vas a tomar sol a Miami, caradura".

Finalmente el piloto se vio obligado a intervenir y amenazó con suspender el vuelo "si no paran los disturbios" e incluso, si se repetían durante el trayecto, aterrizar de emergencia en el aeropuerto que en ese momento estuviese más cercano a la trayectoria de la aeronave.

Zannini ya había sufrido un escrache en La Bombonera, cuando ayer asistió a ver el superclásico. En esa ocasión, no sólo hubo cánticos e insultos contra el exfuncionario kirchnerista y excandidato a la vicepresidencia sino que se difundió otro video en el que dos personas, que supuestamente habrían estado acompañando a Zannini, agredieron físicamente a uno de los espontáneos manifestantes, hasta que irrumpió personal policial para apaciguar los ánimos.

Tanto en el escrache de ayer en la cancha como en el de hoy en el avión, los videos rápidamente gaanron las redes sociales y se viralizaron.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario