Política

Nueve heridos en ataque a balazos entre facciones de la Uocra

El tiroteo se produjo frente a una sede de la entidad ubicada en la ciudad bonaerense de Florencio Varela. Dos hombres fueron detenidos por el hecho, en medio de siete allanamientos ordenados por la Justicia.

Domingo 22 de Abril de 2012

Buenos Aires.- Nueve afiliados del sindicato de la construcción Uocra resultaron heridos, uno de ellos de gravedad, al ser atacados desde un automóvil por otra facción del mismo gremio frente a una sede de la entidad ubicada en la ciudad bonaerense de Florencio Varela.

Así lo indicaron fuentes gremiales y policiales, para precisar luego que dos hombres fueron detenidos por el hecho, en medio de siete allanamientos ordenados por la Justicia, en los que además se decomisaron cuatro armas de fuego.

El episodio ocurrió a las 5.30 de ayer frente a la sede de la Unión Obrera de la Construcción de la República Argentina (Uocra) del cruce de las calles Alvarez Thomas y Maipú, donde las víctimas celebraban el Día del Trabajador de la Construcción.

Esos hombres fueron baleados desde un automóvil Volkswagen Fox negro que pasó frente al local y los heridos fueron internados en el hospital Mi Pueblo, desde donde el lesionado de gravedad fue derivado a una clínica porteña de la Uocra, cuyo secretario general es Gerardo Martínez. (DyN)

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario