Política

"Nos gustaría organizar debates presidenciales en otras universidades del país"

Lo dijo Hernán Charoski, de la ONG Argentina Debate. Además sotuvo que las gestiones para el encuentro entre Scioli y Macri "están avanzadas". Será el 15 de noviembre en la UBA.

Martes 27 de Octubre de 2015

Daniel Scioli y Mauricio Macri aceptaron debatir sus ideas públicamente antes de la segunda vuelta electoral fijada para el 22 de noviembre.

Hernán Charoski, integrante de la ONG Argentina Debate, confirmó que las gestiones "están avanzadas" para que el encuentro se realice el 15 del mes próximo en la Facultad de Derecho de la Universidad Nacional de Buenos Aires.

En declaraciones al programa "El primero de la mañana" de La Ocho, Charoski sostuvo que "está muy avanzado. Hay muchas cosas que se hicieron en el primer debate y que ahora mantienen como los cuatro ejes temáticos, que son educación-infancia, desarrollo económico y humano, fortalecimiento democrático y seguridad y derechos humanos".

"Podríamos poner un quinto eje temático vinculado con la inserción internacional de Argentina y el modo de adaptar la dinámica a los candidato es lo que vamos a trabajar con los equipos de campaña", agregó.

"Ahora hay oportunidad para que la pregunta y repregunta se desarrolle con más tiempo. Nos gustaría programar con más tiempos más debates en distintas universidades de todo el país", sostuvo Charoski.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS