Paso 2017

Norma López: "Nos convertimos en una de las listas más votadas de la provincia"

La candidata a concejal del Frente Ciudadano por Rosario dijo que el espacio de Roberto Sukerman "consolidó lo que venía trabajando hacia el interior de la provincia".

Domingo 13 de Agosto de 2017

La candidata a concejal por el Frente Ciudadano por Rosario, Norma López, dijo que el espacio encabezado por Roberto Sukerman se convirtió "en una de las listas más votadas en la provincia de Santa Fe".
En declaraciones a la prensa desde el búnker justicialista, López dijo que "nos hemos convertido en una de las listas más votadas en la provincia de Santa Fe y hemos consolidando lo que veníamos trabajando hacia el interior de la provincia. Además, lo que queremos marcar es el rumbo de lo que va a seguir haciendo la lista Unidad Ciudadana, a partir de que mañana se consoliden todos los números como Frente Justicialista".
La actual edil, que va en busca de su reelección, amplió que "vamos a convocar y a trabajar codo a codo con el resto de los sectores, pero teniendo claramente la mirada puesta en que nuestra construcción es a partir de una propuesta de inclusión a todos los sectores y ciudadanos santafesinos".
"Nosotros no estamos trabajando para una unidad que signifique un posterior vuelco a lo que hoy significan las políticas macristas en nuestro país y que tanto afectan a la provincia de Santa Fe y a los ciudadanos rosarinos. Además, como Frente Ciudadano por Rosario, la lista encabezada por Roberto Sukerman, que hemos trabajando conjuntamente con Agustín Rossi, nosotros en Rosario vamos a hacer una propuesta clara que no convalide toda la destrucción que se viene llevando adelante en los puestos de trabajo y las políticas públicas del municipio de Rosario, alejados de lo que es esta alianza porteña del macrismo en Rosario", redondeó.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario