Paso 2019

Norma López criticó al ministro de Justicia por demorar la difusión de los resultados

La candidata a senadora dijo que "no se entiende por qué las tendencias estarán a las 2 de la madrugada".

Domingo 28 de Abril de 2019

Norma López, candidata a senadora departamental, cuestionó las declaraciones del ministro de Justicia de la provincia quien anticipó que las tendencias en los resultados se darán a las 2 de la mañana.
Con una concurrencia del 70 por ciento del padrón electoral, a las 18 cerraron las elecciones Paso y se inició el conteo de votos. Cuando el comicio estaba en plena ejecución, el titular de la cartera de Justicia dijo que las tendencias estarán alrededor de las 2 de la mañana.
En declaraciones a La Ocho, Norma López dijo que las afirmaciones del ministro "no fueron un exceso de prudencia. Es una especulación política de parte del ministro. El comicio se desarrolló en una jornada perfecta. Por lo tanto, no se puede entender que estemos hasta las dos de la mañana sin los datos definitivos", afirmó López.
"Parece que vamos a estar contando con palotes. Además, pusideron mesas testigos para ver como funcionaba un sistema con fotografías tomadas por celulares como para agilizar el tema. Entonces, seamos serios y no decirle a la gente que el resultado electoral estará a las 2 ó 3 de la mañana".

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

script type="text/javascript"> window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({flush: true});