Política

"No volvamos al fondo", piden artistas en contra del arreglo con los fondos buitre

Con una introducción donde Rita Cortese y Claudio Rissi con frases de San Martín, gran cantidad de actores y músicos se manifiestan en un video que se difundió por las redes sociales.

Lunes 14 de Marzo de 2016

¿Qué tienen en común Leonardo Sbaraglia, Charly García, Cecilia Roth, Mex Urtizberea, Carolina Peleritti y Rita Cortese? Ellos y muchos otros artistas participaron de un video difundido en redes sociales para expresarse contra el pago de la deuda a los fondos buitre.

“No volvamos al fondo”, se lee en mensajes escritos a mano junto algunos de los rostros más familiares del cine, la televisión, el teatro, la radio y la música en el video divulgado hoy, que se conoció un día antes de una sesión en la Cámara de Diputados que se prevé maratónica para resolver el acuerdo legislativo para un pago millonario a los holdouts.

Sbaraglia, Charly, Cecilia Roth, Peleritti, Cortese, Mercedes Morán, Nancy Dupláa, Mercedes Morán, Víctor Heredia, Paola Barrientos, Gustavo Garzón, Horacio Fontova, Alejandra Darín, Arturo Bonín, Nacho Gadano, Diego Reinhold, Luis Machín, Andrea Bonelli y Cristina Banegas son solamente algunos de los músicos y comediantes que aparecen en una sucesión de fotos mostrando su postura contraria al acuerdo que busca sellar el gobierno del presidente Mauricio Macri, quien advirtió que de ser rechazado podría generar ajustes, recortes forzados e hiperflación.

“Divididos, seremos esclavos, unidos, estoy seguro que ganaremos”, dicen al comienzo Cortese y Claudio Rissi leyendo ante cámara un mensaje del general José de San Martín a sus soldados.

“Doce mil millones de dólares. Doce millones de niños endeudados por los próximos 30 años”, señala una de las frases del video.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario