Política

"No tengo miedo de ir presa y dentro de 30 años van a saber que no le robé a nadie"

La ex ministra de Economía fue condenada a cuatro años de prisión por tener una bolsa con 100 mil pesos en su despacho privado. Dijo que no tuvo “una estructura de poder propia que otros ministros".

Jueves 27 de Diciembre de 2012

La ex ministra de Economía  Felisa Miceli aseguró hoy que no tiene “miedo” de ir presa tras la condena a cuatro años de prisión por tener una bolsa con dinero en su despacho y aclaró que no tuvo “una estructura de poder propia que otros ministros tuvieron” y eso lo está “pagando”.

Miceli, quien en la actualidad se desempeña en la fundación  Madres de Plaza de Mayo como asesora, agregó que está “tranquila” al dejar los tribunales de Comodoro Py luego de escuchar el fallo del Tribunal Oral Federal Nº 2.

“A mi no me sorprende el fallo”, señaló Miceli, y advirtió que seguirá “todas las instancias que pueda para demostrar mi inocencia. No tengo nada que ocultar”. Miceli consideró que cuando ejerció el cargo en la cartera de Economía no tenía “una estructura de poder” para defenderse, aunque aclaró que defiende “este proyecto” y negó que el Gobierno le haya quitado apoyo.

“Hay juicios gravísimos de casos de corrupción que nunca llegaron a ser condenados. Es una cosa que no puede entender”, consideró, antes de exclamar con sorpresa: “¡A mí me condenan por 100 mil pesos!”, indicó. Y concluyó: “Dentro de 30 años van a saber que Felisa Miceli no le robó un peso a nadie”.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS