Política

"No tengan miedo de hablar de represión"

El ex presidente Eduardo Duhalde lanzó desde Costa Salguero su pre-candidatura para 2011. Señaló que “hablar de represión que no es matar a nadie, sino vivir en un país donde el Estado tiene funciones indelegables”. Entre los presentes se encontraban el rabino Sergio Bergman, el ex titular del Banco Central, Martín Redrado, y el diputado nacional por Misiones, Ramón Puerta.

Lunes 20 de Diciembre de 2010

El ex presidente Eduardo Duhalde aseguró esta tarde que el actual gobierno nacional “tiene cosas positivas y cosas malas”, y reiteró sus posturas de llevar a cabo “políticas de Estado”.

Desde Costa Salguero, donde lanzó su pre-candidatura a presidente para 2011, Duhalde señaló que “no tengan miedo de hablar de represión que no es matar a nadie, sino vivir en un país donde el Estado tiene funciones indelegables”.

En este sentido, el dirigente bonaerense resaltó que "represión no es matar a nadie, reprimir es cumplir con la misión indelegable del Estado". En ese marco enalteció las administraciones de Lula da Silva, en Brasil, Michelle Bachelet, en Chile, y José "Pepe" Mujica, por quien pidió un aplauso. "El combatió a las dictaduras", apuntó Duhalde sobre el mandatario uruguayo, y agregó: "Esos son revolucionarios en serio, no de opereta".

Durante sus palabras, Duhalde dijo que no se considera un dirigente de izquierda ni de derecha. "Soy peronista de Juan Domingo y de Eva Perón", reflexionó.

Entre los presentes se encontraban el rabino Sergio Bergman, el ex titular del Banco Central, Martín redrado, y el diputado nacional por Misiones, Ramón Puerta.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS