Política

"No quiero ser presidente para defender los intereses de Idea, sino los del pueblo"

El ministro de Defensa y precandidato a presidente, Agustín Rossi, encabezó un acto en Mar del Plata, donde se desarrolló el Coloquio Anual del Instituto para el Desarrollo Empresario.

Sábado 25 de Octubre de 2014

El ministro de Defensa y precandidato a la Presidencia, Agustín Rossi, encabezó anoche un multitudinario acto en la ciudad de Mar del Plata donde afirmó: “Yo no quiero ser Presidente para defender los intereses de IDEA, quiero ser Presidente para defender los intereses del pueblo”.

En esa línea, expresó que “el establishment en  la Argentina siempre busca escenarios desde donde conspirar, pero conmigo no cuenten para firmar ningún pliego de condicionamiento; las política la hacemos los políticos y que las corporaciones que se encarguen de sus asuntos”.

Y agregó: “Soy un impulsor de la continuidad de las políticas públicas que comenzaron el 25 de mayo de 2003,  conmigo los argentinos tienen que estar tranquilos porque voy a mantener la Asignación Universal por Hijo, como también seguirá vigente la ley de movilidad jubilatoria, e YPF va a seguir en manos del Estado”.

En otro tramo, Rossi recordó al ex presidente Néstor Kirchner: “La política argentina durante muchos años estuvo gobernada por las corporaciones y fue Néstor el que le devolvió la política al pueblo, él  gobernó poniendo el oído a los sectores más postergados y nosotros queremos continuar su legado”.

“Nuestro espacio político está más movilizado que nunca para defender esta gestión y tiene un claro y único liderazgo que es el de Cristina” dijo Rossi y añadió: “Clarín está nervioso porque sabe que vamos a volver a ganar las elecciones en 2015 y a la oposición se la nota preocupada porque el pueblo va a ratificar en las urnas el rumbo de este gobierno”.


Estuvieron presentes, el Intendente del Partido de General Pueyrredón, Gustavo Puti;  el Presidente del PJ de Mar del Plata, Pablo Vacante; el vice ministro de Defensa, Jorge Fernández;  el subsecreatrio de Coordinación Administrativa, Germán Martínez; el secretario de Economía y Hacienda, Daniel Pérez;  el Secretario general de la CGT Zona Norte, José Luis Casares; el integrante de la mesa político sindical del Movimiento Nacional y Popular; Oscar Pérez; el secretario general de Suterh, Juan Domingo Rodríguez;  el vicepresidente del PJ Dolores, Luis García.

 

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario