Elecciones 2017

"No hubo cisne negro, hubo un cisne amarillo en todo el país", analizó Mauricio Maronna

El columnista de Politica de La Capital destacó que "Cambiemos se consolidó como oficialismo" y que "el Frente Progresista debe pensar muy bien su futuro".

Domingo 22 de Octubre de 2017

"En esta elecciones no hubo cisne negro después de lo que se habló del caso Maldona, y hubo un cisne amarillo en todo el país". Esa es la lectura que el columnista de Política de La Capital Mauricio Maronna al analizar el resultado de las legislativas en las que, si bien aún no hay cifras oficiales, Cambiemos se impone en todo el país.
analisis

"A las 21 comienza la carga oficial, pero se sabe hay una victoria de Cambiemos,que se consolidó como oficialismo. Va a tener algunos diputados más de los que tenia. Eso es una tremenda debacle para el peronismo porque se queda sin mercado electoral y sin liderazgo. Sólo lo tiene Cristina Fernández, que es la que conserva votos adentro del peronismo.

Embed

A la hora de analizar las elecciones que hizo el Frente Progresista, aseguró que "en Santa Fe queda muy mal. Mejor que en la primaria. Pero muy mal porque el Luis Contigiani quedó tercero muy lejos de los dos primeros. Y en Rosario, también es seria la advertencia. El Frente Progresista deberá pensar muy bien su futuro".




En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario