Política

"No hay que tapar los problemas con burbujas mediáticas"

El vicepresidente de la Nación, en ejercicio de la presidencia, Amado Boudou, dijo que las situaciones difíciles que atraviesa el país no se resuelven en los medios. "Hay que sentarse a trabajar y buscar la solución a los problemas", dijo el ex ministro de economía, en una reunión con el periodismo en Mar del Plata. 

Jueves 19 de Enero de 2012

El vicepresidente a cargo de la Presidencia, Amado Boudou, aseguró hoy que "no hay que tapar los problemas con burbujas mediáticas sino que hay que trabajar para resolverlo, y a eso invitó el Gobierno nacional a las firmas petroleras".

En rueda de prensa, tras presentar en Mar del Plata la Primera Exposición Industrial de esa ciudad -que se llevará a cabo del 2 al 11 de septiembre próximos- Boudou dijo que esa "burbuja mediática" se dio por "no ir a la mesa de reunión con la máximas autoridades y responder con un comunicado".

"Ayer hubo una reunión de trabajo en la Secretaría de Transporte y la única firma que buscó una repercusión mediática fue Repsol", manifestó el vicepresidente, y agregó que "hay que sentarse a trabajar y resolver los problemas" porque "una cosa es lo que se investiga hacia atrás, y otra cosa es resolver hoy las cuestiones".

Para Boudou, la Exposición Industrial que se hará en Mar del Plata "son definiciones en el campo de lo concreto, en el campo del hacer, y no es casualidad que la Argentina de hoy no tenga nada que ver con la Argentina de 2003, porque tiene que ver con la fijación de políticas".

Por otra parte el vicepresidente informó que "hemos firmado un convenio para el dragado del puerto, que es un tema muy esperado y que luego del verano se va a poner en práctica porque hay una gran preocupación que siempre el intendente (de General Pueyrredon Gustavo Pulti) nos presenta".

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario