Política

"No abandono el barco", indicó Scioli

"Elegí el camino correcto, que no siempre es el más fácil y el más corto", señaló el gobernador, quien se definió como un "colaborador" de Cristina.  

Martes 25 de Junio de 2013

Tras el cierre de listas, el gobernador bonaerense Daniel Scioli aseguró ayer que "en la mala" no abandona un proyecto político y destacó que no es "esclavo, ni opositor" y se definió como "un colaborador" de la presidenta Cristina Fernández.

Scioli, que ayer se mostró junto al candidato a diputado del Frente para la Victoria Martín Insaurralde, enfatizó: "En la mala no abandono el barco como los demás, que van y vienen" y agregó que nunca se dejó "tentar por los cantos de sirena ni los profetas de la catástrofe. Elegí el camino correcto, que no siempre es el más fácil y el más corto. Hay que mirar lejos, fuera de la coyuntura. La lista más importante es la de los problemas de la gente, siempre elijo el camino de la responsabilidad".

"La responsabilidad siempre ha sido mi conducta y mi misión es conducir la provincia, no puedo pensar en términos personales", expresó en mandatario bonaerense.

El gobernador señaló que "en las dificultades es dónde más se ve el temple, la responsabilidad y el coraje".

"Mi misión es conducir la provincia más allá de los vaivenes de la elección legislativa. En 2011 fui el gobernador más votado de la Argentina, en una boleta con Cristina Kirchner y una serie de intendentes. Ahora tengo mandato por cuatro años. Yo no puedo tomar elecciones a nivel personal, y mucho menos para una elección parlamentaria, ni siquiera es ejecutiva", recalcó Scioli.

Se mostró muy enfático al asegurar que busca "ser consecuente y no obsecuente, actuar de una manera previsible, buscándole soluciones a la gente y no creando conflictos".

"No soy esclavo, ni opositor, soy un colaborador", subrayó el gobernador.

Insaurralde: “Que la oposición presente alternativas”

El candidato a diputado nacional del FpV bonaerense Martín Insaurralde inició ayer la campaña junto al gobernador bonaerense Daniel Scioli, a quien le reconoció que “siempre estuvo donde tenía que estar” y les reclamó a sus competidores que “presenten alternativas”.

“Tanto (Sergio) Massa, como (Margarita) Stobizer y (Francisco) De Narváez me parece bueno que presenten alternativas. Será el electorado el que elegirá qué modelo de provincia y de país que quiere”, enfatizó Insaurralde y reclamó que los candidatos definan “qué les parece mal, qué les parece bien, lo que quieren de la Argentina y qué queremos para la provincia”.

Insaurralde dijo que le puso “muy contento” la convocatoria de la presidenta Cristina Fernández a encabezar la lista del oficialismo en territorio bonaerense y se mostró “con muchas ganas para enfrentar este nuevo desafío, de defender las coas que se hicieron bien”.

“La presidenta ha apostado a la gestión, valora el esfuerzo y las nueva generaciones”, subrayó Insaurralde, quien también indicó que tiene “ganas de que a la provincia de Buenos Aires le vaya muchísimo mejor de lo que le va”.

Sobre Scioli aseguró que “él siempre estuvo donde tenía que estar” y destacó que “es el gobernador de la provincia más importante de la Argentina”.

Resaltó que va a “acompañar” su campaña y recordó que “dijo a qué aspira en 2015, pero este es un momento de gestión, de trabajo”.

"El gobernador está apoyando este modelo y me va a acompañar en la campaña, nunca lo dudé”, precisó el jefe comunal de Lomas de Zamora.

“No me van a encontrar discutiendo, peleando”, aseguró Insaurralde, al ser consultado sobre la posición de Scioli y reveló que estuvo “hablado por teléfono todo el fin de semana” con el gobernador.

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario