“El cuerpo será entregado hoy a sus familiares y será trasladado a la cochería de Amia, donde se realizará el lavado ritual del cuerpo de acuerdo a lo establecido por las normas judías”, añade la nota entregada a la prensa.
Asimismo se puntualiza que los restos del titular de la Unidad Fiscal Especial de Investigación del Atentado a la Amia serán velados a partir de las 23 en Casa O´Higgins (ubicada en O Higgins 2848), en el barrio porteño de Belgrano.
La información señala que el velatorio será reservado para los familiares y amigos más cercanos al fiscal y que los medios de prensa no podrán ingresar a la sala velatoria ni al interior del cementerio.
“El pedido expreso y conjunto de la familia y de Amia es que tanto las ceremonias del velatorio como del entierro puedan realizarse en un marco de absoluto respeto hacia su memoria, y de especial cuidado hacia la intimidad de los deudos directos”, expresa la nota.
“Luego del velatorio, el jueves a las 9 de la mañana, el cortejo fúnebre trasladará los restos del fiscal -en forma directa- hacia el cementerio judío de La Tablada”, agrega el informe.