Paso 2019

Nin, en defensa de la producción y el empleo

"Ahora, y después de gobernar durante 30 años la ciudad de Rosario, los candidatos del socialismo se acuerdan de hablar de producción y empleo", propuso la precandidata a concejala de Encuentro por Santa Fe Carola Nin.

Viernes 12 de Abril de 2019

"Ahora, y después de gobernar durante 30 años la ciudad de Rosario, los candidatos del socialismo se acuerdan de hablar de producción y empleo. Para que hablemos seriamente de la necesidad de apostar a la producción, el empleo y la formación sería bueno que miremos el presupuesto de 2019 donde está expuesto el plan de gobierno y sus prioridades", propuso la precandidata a concejala de Encuentro por Santa Fe Carola Nin.

"En 2019 la Secretaría de Producción, Empleo e Innovación tiene el 0,51 por ciento del presupuesto municipal, un monto menor al ya exiguo 0,54 por ciento de 2018. Para que los rosarinos conozcan la prioridad que este gobierno le da a la producción y el empleo, sepan que se invierte en este rubro 17 veces menos que en pagar deudas. Sí, 0,5 por ciento contra 9 por ciento. Esa es la única verdad de este gobierno", explicó Nin, quien participa del espacio que conduce María Eugenia Bielsa.

En opinión de la precandidata a concejala, "en Rosario hay que priorizar la producción, el trabajo y la formación con medidas concretas. Cuando miro los números del presupuesto me tienta decir que gastan más en cotillón de campaña que lo que invierten en producción y empleo".

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

script type="text/javascript"> window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({flush: true});