Política

Niegan que Insaurralde haya pasado al massismo

Hubo rumores luego de que el diputado faltara al acto de Cristina del 25 para ir a un evento deportivo en Tigre del que participó Jessica Cirio.  

Miércoles 28 de Mayo de 2014

Desde su propio entorno, y ante una ola de rumores, salieron a desmentir ayer que el diputado nacional Martín Insaurralde haya decidido pasarse al Frente Renovador de Sergio Massa.

La aclaración ocurrió mientras el ex intendente de Lomas de Zamora encabezaba una recorrida de campaña como candidato a gobernador en el distrito de General Madariaga, acompañado por el diputado provincial por el sciolismo Manino Iriart y el intendente oficialista Cristian Popovich.

El posible salto de Insaurralde al massismo fue lanzado anteayer en el programa televisivo de Marcelo Tinelli. La versión comenzó a circular luego en varios medios. El detonante fue la ausencia del legislador kirchnerista del acto que encabezó la presidenta Cristina Fernández el domingo por el 25 de Mayo y su presencia, ese mismo día, en un evento deportivo y artístico en Tigre.

"Insaurralde estuvo en Tigre porque se corría Argentina Corre, y como en las otras dos ocasiones fue a acompañar a (su pareja, Jessica) Cirio", explicaron las fuentes consultadas.

"No es cierto: Martín fue a todas las ediciones de (la competencia) Argentina Corre; cuando se realizó en la costa atlántica, en La Matanza y ahora en Tigre. Siempre saludó a todos los intendentes y ayer (por el lunes) tuvo una reunión de trabajo con el titular de Arba, Iván Budassi", señalaron voceros de Insaurralde al ser consultados sobre la posibilidad de un pase del diputado al massismo.

En tanto, voceros del sciolismo afirmaron que "sigue siendo nuestro candidato", y recordaron que durante el fin de semana Insaurralde participó de una actividad con la primera dama bonaerense, Karina Rabollini, en Lomas de Zamora.

El ex intendente de Lomas de Zamora participó el pasado viernes de un acto en una escuela de Témperley junto a la esposa del gobernador y titular de la Fundación Banco Provincia, Karina Rabolini, entregando anteojos a niños de bajos recursos.

El lunes, tras la polémica foto con Sergio Massa abrazando a Cirio acompañada por el diputado kirchnerista, Insaurralde se mostró en una reunión de trabajo junto al titular de Arba y uno de los dirigentes más cercanos a Scioli, Iván Budassi.

Según se informó en un comunicado, ambos dirigentes analizaron "detalles de la instalación de una oficina de atención al contribuyente dentro del predio de La Salada, entre otros temas vinculados con la cuestión tributaria".

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario