Política

Néstor y Cristina Kirchner se mostrarán juntos en un homenaje a Eva Perón

Jueves 24 de Julio de 2008

Buenos Aires.- La presidenta Cristina Fernández de Kirchner encabezará mañana en la localidad bonaerense de Berazategui el acto de homenaje a Eva Perón al cumplirse el 56  aniversario de su fallecimiento, informaron fuentes oficiales.

La ceremonia se realizará a las 18 en el gimnasio municipal  “Roberto de Vicenzo” de esa localidad ubicada en el sur del  conurbano bonaerense, y asistirán el titular del PJ, Néstor  Kirchner y el gobernador de la provincia de Buenos Aires, Daniel  Scioli.

Así, el santacruceño reaparecerá después de una semana de mantener bajo perfil tras la derrota en el Senado del proyecto de retenciones al agro, que derivó en una crisis política que casi llevó a la renuncia a la primer mandataria y el alejamiento del ministro más fuerte en los últimos cinco años, entre otros funcionarios.

Participarán el intendente de Berazategui, Juan José Mussi,  legisladores nacionales y provinciales, ministros del Poder  Ejecutivo Nacional, entre otros funcionarios, así como militantes  de diversas organizaciones sociales, informaron fuentes  municipales. En tanto, a la mañana, a las 11.30, la presidenta irá  a la localidad bonaerense de Jose C.Paz para firmar con el  intendente local, Mario Ishii, un convenio para la construcción de  pavimentos. (DyN / Télam).-

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario