"Creo que el problema de la inseguridad es grave y afecta a toda la Argentina, lo que se trata es barrer la mugre debajo de la alfombra. Vivimos en un momento en el que se gasta en publicidad para tapar la realidad y la realidad es que el pueblo vive con miedo, dijo el diputado nacional y precandidato a presidente por el Frente Renovador.
Afirmó además que "nadie toma el tema de la seguridad en la agenda" y entiende que "si el próximo presidente no resuelve este problema, nada de lo que resuelva habrá cambiado la realidad de la Argentina".
Prometió fiscalías y juzgados especializados, una agencia federal de crimen organizado y una organización de prevención a nivel local. "Además de ser presidente voy a ser el ministro de Seguridad, ningún político puso en agenda el tema, nadie dice cómo resolver este tema", señaló Massa. Y agregó: "Soy el único que pudo bajar el delito en un 80 por ciento, puedo demostrarlo con resultados cuando los demás fracasan y buscan disimular el tema".
Sobre la presencia en Nordelta de personajes vinculados al narcotráfico, admitió en declaraciones radiales que hubo sólo dos detenciones, mientras que en Puerto Madero hubo 19 y once en los countries del sur, por lo que entiende que "tratan de estigmatizar a Nordelta".