Política

"Nadie toma el tema de la seguridad en la agenda y el pueblo vive con miedo"

El precandidato a presidente por el Frente Renovador, Sergio Massa, dijo que ganará en primera vuelta y que en sus funciones será además "el ministro de Seguridad". Destacó su gestión en Tigre.

Miércoles 18 de Marzo de 2015

El líder del Frente Renovador, Sergio Massa, prometió que de ser elegido presidente será además "ministro de Seguridad" y sostuvo que "nadie toma el tema" en la agenda y que la sociedad "vive con miedo".
Massa defendió además su gestión al frente del municipio de Tigre y afirmó que es "el único que pudo bajar el delito en un 80 por ciento". Además aventuró que será elegido presidente en primera vuelta.
 
"Creo que el problema de la inseguridad es grave y afecta a toda la Argentina, lo que se trata es barrer la mugre debajo de la alfombra. Vivimos en un momento en el que se gasta en publicidad para tapar la realidad y la realidad es que el pueblo vive con miedo, dijo el diputado nacional y precandidato a presidente por el Frente Renovador.
 
Afirmó además que "nadie toma el tema de la seguridad en la agenda" y entiende que "si el próximo presidente no resuelve este problema, nada de lo que resuelva habrá cambiado la realidad de la Argentina".
 
Prometió fiscalías y juzgados especializados, una agencia federal de crimen organizado y una organización de prevención a nivel local. "Además de ser presidente voy a ser el ministro de Seguridad, ningún político puso en agenda el tema, nadie dice cómo resolver este tema", señaló Massa. Y agregó: "Soy el único que pudo bajar el delito en un 80 por ciento, puedo demostrarlo con resultados cuando los demás fracasan y buscan disimular el tema".
 
Sobre la presencia en Nordelta de personajes vinculados al narcotráfico, admitió en declaraciones radiales que hubo sólo dos detenciones, mientras que en Puerto Madero hubo 19 y once en los countries del sur, por lo que entiende que "tratan de estigmatizar a Nordelta".
 
 

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS