Política

Muerte en Atilra: podría presentarse el presunto autor del crimen

El abogado de Raúl Alejandro Cazón, sindicado como el principal sospechoso del crimen de un manifestante en los enfrentamientos del ultimo miércoles frente a la sede del gremio Atilra- habría concurrido a Tribunales y planteado que su defendido se presentaría espontáneamente en las próximas horas en el juzgado de Instrucción a cargo de María Luisa Pérez Vara, donde se tramita la causa, según indicaron fuentes judiciales a LaCapital.com.ar.  Hoy, los padres de Cazón dijeron que su hijo era inocente y que desconocían dónde se encontraba.

Viernes 05 de Diciembre de 2008

Rosario- El abogado de Raúl Alejandro Cazón, sindicado como el principal sospechoso del crimen de un manifestante en los enfrentamientos del ultimo miércoles frente a la sede del gremio Atilra- habría concurrido a Tribunales y planteado que su defendido se presentaría espontáneamente en las próximas horas en el juzgado de Instrucción a cargo de María Luisa Pérez Vara, donde se tramita la causa, según indicaron fuentes judiciales a LaCapital.com.ar.  Hoy, los padres de Cazón dijeron que su hijo era inocente y que desconocían dónde se encontraba.

Los enfrentamientos del pasado miércoles dejaron como saldo un muerto, Héctor Cornejo, y unos 18 heridos, algunos de los cuales permanecen internados y otros que ya abandonaron los nosocomios donde permanecían.

En tanto, esta mañana, Raúl Cazón, padre del principal sospechoso, aseguró esta mañana que no sabe nada acerca del paradero de su hijo, quien desde ayer tiene pedido de captura y se encuentra prófugo.

En declaraciones a Radio Dos, Raúl Cazón padre, "yo le dije que se presente, si estuviese acá ya lo hubiese entregado yo mismo".

Al ser consultado para saber en dónde se podría encontrar su hijoprecisó: "No sé ni dónde está pero yo me voy a presentar para aclarar las cosas como son".

"No sé como fue el asunto, pero se encontró con un amigo y quedaron en el lio, pero realmente no sé nada de nada", abundó.

“Lo único que sé es que le rompieron la cabeza y él con un 38 que usa tiró al aire. El muerto no es de él”, indicó y también negó que Cazón formara parte de la barra brava de Newell´s.
  
También la madre de Cazón hizo declaraciones y señaló que ayer la policía había irrumpido en su domicilio y que le habían quitado el teléfono de la mano a su marido -"que es un hombre enfermo" señaló- para preguntarle dónde estaba mi hijo. Pero no sabemos nada aunque sé que no tiene nada que ver".

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario