Política

"Muchos que votaron a Massa o a De la Sota van a repensar su voto para el ballotage”

El candidato a senador por Cambiemos, Carlos Reutemann, pronosticó una segunda vuelta entre Macri y Scioli. Además dijo que en Santa Fe se hace "terrorismo" diciendo que se va a sacar la Asignación Universal por Hijo. 

Viernes 09 de Octubre de 2015

El candidato a senador nacional por Cambiemos en Santa Fe, Carlos Reutemann, apuntó al gobierno nacional por los índices de inflación y la falta de políticas destinadas al sector agropecuario. Además pronosticó una segunda vuelta entre Mauricio Macri y Daniel Scioli; y aseguró que si Cambiemos es gobierno no se sacará ningún plan social.
 
"Este gobierno rompió el termómetro de todos los índices, el de la inflación, el de la pobreza y el de todos los índices: no se puede justificar que un país que produce alimentos para 400 millones tenga un sólo chico pobre, que haya miles de toneladas de trigo y maíz en silobolsa sin comercializar y familias que no tienen para darle de comer a sus chicos", reflexionó.
 
Reutemann afirmó que "en Santa Fe se está haciendo terrorismo con la gente que recibe planes sociales como la Asignación Universal por Hijo, pero eso no es cierto, porque esa asignación hoy es una ley, así que nadie va a sacar ningún plan, no es cierto lo que están mandando a decir” afirmó el legislador nacional.
 
Consultado en el canal TN sobre la posibilidad de segunda vuelta, Reutemann afirmó: "Veo un ballotage entre Cambiemos y el Frente para la Victoria: muchos que votaron a Sergio Massa y a José de la Sota quieren un cambio en el país y van a repensar su voto".
 
"En la zona oeste de Santa Fe, donde a Cambiemos y a Mauricio Macri le fue muy bien, en Castellanos, General López, Belgrano o San Martín, donde el voto vinculado a la producción tiene mucho peso, también sacó muchos votos De la Sota, porque es la zona de Córdoba que linda con Santa Fe y ese votante seguro va a repensar su voto pensando en un ballotage, porque son santafesinos que quieren un cambio en el país, con diálogo, con independencia de la justicia” finalizó.
 

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS