Política

Moyano: "Todo esto que pasa fue orquestado por el gobierno para victimizarse"

El titular de la CGT tildó de "Rambo venido a menos" al viceministro de Seguridad nacional, Sergio Berni. Dijo que desde el gremialismo se sienten "sorprendidos por todo lo que viene ocurriendo hace 48 horas".

Viernes 21 de Diciembre de 2012

El titular de la CGT Azopardo Hugo Moyano dijo que desde el gremialismo se sienten "sorprendidos por todo lo que viene ocurriendo hace 48 horas".

Acompañado por Gerónimo Venegas (Uatre) y Pablo Micheli (CTA), el dirigente dijo que los camioneros son "víctimas de lo que está pasando hoy". "Estos señores que acusan van a a tener que rendir cuenta en la justicia", señaló el sindicalista, en respuesta a las expresiones del jefe de Gabinete, Juan Manuel Abal Medina, quien dijo que detrás de los robos a supermercados hay dirigentes de Camioneros, de Gastronómicos y de la CTA opositora.

"Advertimos que el gobierno ni tiene respuesta para nada y por eso intenta victimizarse, por eso no tenemos dudas que todo esto fue orquestado por el Gobierno para victimizarse", dijo el titular de la CGT, y agregó: "Las condiciones para que esto ocurra las creó el Gobierno, no los trabajadores".

Moyano también se refirió a las declaraciones del secretario de Seguridad de la Nación, Sergio Berni, quien aseguró hoy que detrás de algunos de los hechos de vandalismo registrados en las últimas horas en distintos puntos del país hay sectores vinculados a los referentes del sindicalismo opositor Pablo Micheli y Hugo Moyano.

"El Rambo venido a menos, viceministro de inseguridad, el que se pone la escafandra, dice unos disparates increíbles", dijo Moyano.

A su turno, el titular de la CTA Pablo Micheli afirmó: "Nosotros no le vamos a afanar supermercados, le vamos a parar el país como hicimos el 20 de Noviembre".

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS