Política

Moyano "tiene todas las condiciones" para seguir al frente de la CGT

El titular de la Uocra, Gerardo Martínez, lo ratificó esta mañana al evaluar las elecciones de renovación de autoridades en la central obrera. "Moyano tiene todas las condiciones para volver a candidatearse en la CGT", dijo el dirigente sindical.

Lunes 07 de Noviembre de 2011

El presidente de la Uocra, Gerardo Martínez, dijo que la conducción de la central obrera se resolverá a medidados del año que viene "por la vía institucional" y respaldó los reclamos que Moyano le hizo al gobierno, para avanzar en el reparto de las ganancias de las empresas: "Hay una agenda pendiente"

El secretario general de la Unión Obrera de la Construcción de la Republica Argentina (Uocra), Gerardo Martínez, se diferenció hoy del resto de los referentes sindicales conocidos como "Los Gordos" al advertir que Hugo Moyano "tiene todas las condiciones" para continuar al frente dela CGT.

Por otra parte, el referente gremial del sector de la construcción respaldó los reclamos que Moyano impulsa desdela CGT al Gobierno, para avanzar en cuestiones como el reparto de las ganancias de las empresas entre los trabajadores.

Por Radio 10, Martínez habló de una "agenda pendiente" de pedidos del sector sindical y aseguró que los planteos de Moyano "expresan la inquietud de los problemas que están pendientes".

Respecto a la continuidad de Moyano al frente de la CGT, Martínez indicó que ese será un tema que se resolverá en "junio o julio del año que viene" por "la vía institucional".

Sin embargo, no descartó la posibilidad de que el sindicalista Camionero continúe con su mandato como secretario general de la central obrera.

"Tiene todas las condiciones para volver a candidatearse", manifestó.
 

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario