Política

Moyano pidió custodia policial para Ocaña por supuestas amenazas del líder de la CGT

El pedido del jefe gremial se basa en que la ex ministra de Salud denunció públicamente planes de atentar contra ella. El abogado del camionero le pidió a la Justicia que reclame a Ocaña y someta a pericias una supuesta grabación telefónica, que ella asegura poseer, con amenazas de muerte del jefe de la central obrera.

Miércoles 23 de Marzo de 2011

El secretario general de la CGT, Hugo Moyano, solicitó esta mañana a la Justicia que disponga una custodia policial para la ex ministra de Salud Graciela Ocaña.

Así lo reveló el abogado del sindicalista, Daniel Llermanos, quien contó que el pedido del jefe gremial se basa en que Ocaña viene denunciando públicamente supuestos planes de atentar contra ella. “Hago responsable a Moyano y al Gobierno si me pasa algo”, había dicho la ex ministra de Cristina.

Llermanos también confió que pidieron a la Justicia que  reclame a Ocaña y someta a pericias una supuesta grabación telefónica,  que ella asegura poseer, con amenazas de muerte del jefe de la  central obrera a la ex funcionaria. (DyN)

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario