Política

Moyano: "No tengo miedo de ir preso, tengo pelotas para defenderme solo"

El líder de Camioneros aseguró que no está implicado en ningún caso de corrupción. Y le pidió al gobierno que "no sigan aplicando políticas que perjudican a los trabajadores".

Miércoles 21 de Febrero de 2018

"No tengo miedo de ir preso, tengo las pelotas para defenderme solo", afirmó hoy el líder de Camioneros, Hugo Moyano, en el marco del multitudinario acto realizado esta tarde en la avenida 9 de Julio, que, según estimaciones, contó con una presencia de 400 mil personas.
El dirigente gremial encabezó el acto denominado 21F, del cual participaron otras centrales sindicales y gremios para repudiar las políticas económicas que lleva adelante el gobierno del presidente Mauricio Macri.

"Tengo las pelotas para defenderme solo", sentenció Moyano al hacer alusión a la causa judicial que pesa en su contra, al tiempo que sostuvo: "No tengo miedo de ir preso, estoy dispuesto a ir preso si así lo considera la Justicia, estoy dispuesto a dar la vida, no tengo miedo a que me maten".

En tanto, el discurso estuvo plagado de críticas contra el gobierno. "No somos golpistas como fueron ellos en su momento, no somos desestabilizadores. Somos hombres de trabajo que venimos a decirle al presidente: señores, no sigan aplicando políticas que perjudican no sólo a nosotros sino a las nuevas generaciones; están hipotecando el futuro de nuestros hijos", enfatizó.
A su vez, mencionó la reforma jubilatoria y, en ese sentido, aseguró que "la reparación histórica es una mentira, se ríen de nosotros, hay más de un millón y medio de pobres".

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario