Política

Moyano lanza en internet su campaña para renovar su mandato al frente de la CGT

El secretario general de la CGT posteó dos spots publicitarios hace un compendio de imágenes de su lucha gremial. El dirigente sindical se prepara para la lucha por la conducción de la central obrera.

Martes 10 de Julio de 2012

El secretario general de la CGT, Hugo Moyano, lanzó un spot publicitario de cara al Congreso del próximo jueves, donde se decide la nueva conducción de la central obrera nacional. El sindicalista recordó que seguirá "manteniendo la coherencia y dignidad, sin negociar a espaldas de los trabajadores" y aseguró: "Siempre estuvimos del mismo lado, nunca del lado de los intereses".

"No hay sector más noble que los trabajadores, no negociamos a espaldas de los trabajadores, no vamos a dejar de reclamar lo que a los trabajadores les pertenece porque no tengo vocación de bufón", repasa el video, que trata de un compendio con todas los multitudinarios discursos realizados en River y la avenida 9 de Julio de Buenos Aires.

 

En ese sentido, Moyano recordó la pelea contra "la Banelco, para que no se privatice la jubilación del Estado", y aseguró que "vamos a seguir manteniendo la coherencia que es defender a los trabajadores, siempre estuvimos del mismo lado. Ser trabajador es el mismo título que tenemos", enfatizó.

El congreso cegetista está previsto para el jueves 12 de julio, mientras los antimoyanistas planean un congrso paralelo.

 

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario