Política

Moyano dijo que si el peronismo se une, le gana a Macri en 2019

"El mejor homenaje que tenemos que hacerle a Perón como herencia es trabajar y unirnos para que el pueblo sea feliz", aseguró el camionero.

Martes 13 de Marzo de 2018

El líder camionero Hugo Moyano confirmó hoy su acercamiento al kirchnerismo al participar de un acto junto a referentes de ese espacio, en tanto que le abrió las puertas a la senadora Cristina Fernández para sumarse al armado de "unidad" que, a su entender, va a permitirle al peronismo "ganarle" al presidente Mauricio Macri en 2019.
"Si se une el peronismo estoy convencido", contestó el referente sindical al ser consultado sobre las chances de ganarle a Cambiemos en las elecciones presidenciales del año que viene. Sobre la posibilidad de que la ex presidenta se incorpore al esquema de unidad del peronismo, dijo que "por supuesto" y que "todo el mundo se tiene que sumar".
"El mejor homenaje que tenemos que hacerle a Perón como herencia es trabajar y unirnos para que el pueblo sea feliz", aseguró Moyano en diálogo con la prensa luego de asistir a un acto por los 45 años del triunfo presidencial de Héctor Cámpora. Moyano, cuya presencia en la platea del ND Teatro del centro porteño fue la que mayor expectativa despertó entre la dirigencia allí congregada, señaló que es necesario que los distintos sectores del PJ inicien un proceso de debate interno para "definir cuál va a ser el candidato del peronismo" el año que viene.
Por otra parte, el ex secretario general de la CGT aprovechó para salir al cruce de la diputada Elisa Carrió, quien el domingo lo había acusado de ser "el peor criminal de la Argentina". "Hoy estamos hablando de la unidad del peronismo, de las personas enfermas no es el momento de hablar", indicó.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

script type="text/javascript"> window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({flush: true});