Política

Moyano: "Deberían decir la verdad, la decadencia en la falta de trabajo se está dando"

El jefe de la CGT opositora señaló que "cuando un gobierno trata de justificar situaciones, tratan de ponerle temor para evitar que se produzca una medida de esta naturaleza".

Jueves 28 de Agosto de 2014

El jefe de la CGT opositora, Hugo Moyano, afirmó esta tarde que “el gobierno está tratando de justificar que la pérdida de puestos de trabajo va a continuar”, y aseguró que más que la inflación, “están bajando los salarios”.

“Deberían decir la verdad, la decadencia en la falta de trabajo se está dando”, afirmó el camionero, quien dijo esperar que “la presidenta (Cristina Fernández) y los responsables reflexionen sobre esta situación”.

Durante una conferencia de prensa en la sede de Azopardo, Moyano señaló que "cuando un gobierno trata de justificar situaciones, tratan de ponerle temor para evitar que se produzca una medida de esta naturaleza".

El líder camionero agregó que “si los dirigentes responden a los trabajadores hoy estaríamos todos juntos en esta casa”, al aludir a los gremialistas que responden a la Casa Rosada.

Moyano señaló además que “tiene que pasar que los dirigentes se vayan dando cuenta que tienen que responder a los trabajadores y no a la presión de los funcionarios de turno”.

El cegetista opositor recalcó: "Quedó demostrado que el transporte de pasajeros de automotor no es determinante en el paro", y señaló que reflejó que "contra la voluntad de la gente no se puede".

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS