Política

Moyano calificó a Aníbal Fernández de "charlatán, chanta de feria y alcahuete"

El líder de la CGT cuestionó al senador nacional, quien ayer cargó contra Moyano por su "travestismo político". "Contestarle a Aníbal es contestarle a un tipo que habla pelotudeces todo el día", señaló.

Miércoles 11 de Julio de 2012

El líder de la CGT, Hugo Moyano, volvió a embestir contra el senador oficialista Aníbal Fernández, a quien consideró esta mañana como “un charlatán”, un “chanta de feria”, “un buchón”, “un personaje siniestro de la política argentina” y un “alcahuete” que dice “pelotudeces todo el día”.

Ayer, el ex jefe de Gabinete llamó “oligarca” a Moyano, y le reprochó una conducta de “travestismo político“. ¿El habla de travestismo? Contestarle a Aníbal es contestarle a un tipo que habla pelotudeces todo el día. Es el típico charlatán, chanta de feria que habla, cualquier tema lo conoce. A este personaje nefasto no le contesto más”, replicó Moyano en diálogo con Radio 10.

Para el camionero, el ex intendente de Quilmes “es un personaje siniestro en la política argentina" y que "habla porque tiene vocación de buchón y alcahuete, y además alguna directiva le debe llegar, pero de este tipo no hablo más”, aseguró. (DyN)

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario