Política

Moyano acusó a Cristina de "ningunear" los reclamos de los trabajadores

El titular de la CGT Azopardo renovó hoy sus críticas en medio del 20N. “Con Néstor había respuestas".  

Martes 20 de Noviembre de 2012

El titular de la CGT  Azopardo, Hugo Moyano, renovó hoy sus críticas contra la  presidenta Cristina Kirchner al acusarla de “ningunear” los  reclamos de los gremios y de “amenazar” a sus representantes.

En medio del paro general convocado para hoy en contra del  Gobierno por la CGT Azopardo y la CTA opositora, Moyano se quejó porque la Presidenta se dedica a “hacer anuncios en televisión que no tienen sentido”, y recordó que con el ex mandatario Néstor Kirchner la situación era diferente.

“Con Néstor Kirchner había respuestas. Ahora, no solamente no  hay respuestas del Gobierno, hay ninguneo y amenazas”, enfatizó el titular del Sindicato de Camioneros y líder de la CGT Azopardo.
En declaraciones televisivas, el líder camionero insistió en  que “Cristina hace anuncios en televisión que no tienen sentido,  eso es lo que más bronca le da a la gente”.

Además, uno de los principales organizadores de la huelga de  hoy cuestionó al ministro de Trabajo, Carlos Tomada, por no  atender los reclamos de los sindicatos.
“El ministro no aparece, están (el secretario de Seguridad,  Sergio) Berni y (el senador) Aníbal Fernández hablando idioteces. Tiene que darse cuenta que no hacen las cosas bien”, aseveró.

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario