Mauricio Macri

"Movilizarse y hacer paro son herramientas de la democracia en las cuales no creo"

Macri dijo que llamará a los integrantes de la CGT a "dialogar de vuelta".

Domingo 12 de Marzo de 2017

El presidente Mauricio Macri afirmó hoy que "movilizarse y hacer paro son herramientas de la democracia" en las que no cree, e indicó que llamará a los integrantes del triunvirato de la CGT a "dialogar de vuelta" para resolver el conflicto.
"Los paros no ayudan en nada. Movilizarse y hacer paro son herramientas de la democracia en las cuales no creo, yo creo en el diálogo", señaló en declaraciones al canal América TV.
Al referirse a los disturbios generados el pasado martes durante la desconcentración de la marcha de la CGT, enfatizó: "Queda claro que la Argentina no puede convivir mucho tiempo más con este nivel de desorden y de atropello. No podemos convivir con el vandalismo".
Embed

Consultado sobre si le "agarraron la calle", respondió: "Hay que entender que la forma y el lugar para resolver el problema es en una mesa de diálogo".
"El lugar para resolver el problema es en una mesa de diálogo, que es lo que hice desde el primer día que asumí. Con más de lo mismo la Argentina no va a salir adelante", enfatizó.
Por último, sentenció: "Hay algo que tenemos que cambiar, y es nuestra actitud. Si realmente queremos este país, tenemos que dar en lugar de pensar qué vamos a pedir".

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS