Política

Monteverde: "Tendríamos dos bancas seguras y peleamos la tercera, un batacazo"

El candidato a concejal de Ciudad Futura afirmó que su fuerza duplica los votos respecto a las Paso. "Está cumplido el objetivo", dijo exultante tras difundir datos de mesas testigos.

Domingo 14 de Junio de 2015

El candidato a concejal de Ciudad Futura, Juan Monteverde, expresó su satisfacción por la elección de la lista que encabeza, que aseguró duplicó los votos respecto a las Primarias lo que le permitiría conseguir dos bancas e incluso "pelear una tercera". 
 
En diálogo con La Ocho, Monteverde señalo: "Sacamos 25 mil votos en las Primarias, el batacazo que queríamos dar era duplicar esos votos, no ser sólo una candidatura testimonial. Las mesas testigos indican que estamos pasando ese objetivo e incluso estamos peleando la tercer banca con el Frente para la Victoria".
 
"Es decir que tendríamos seguras dos bancas y estaríamos peleando la tercera, sería un batacazo, está cumplido el objetivo, eso es lo que indican nuestras mesas testigos, queda esperar los resultados finales", agregó.
 
Además remarcó sus satisfacción porque "la gente haya votado con otro entusiasmo a la categoría a concejal".
 
"El principal trabajo a cuatro años es mostrar otro modelo de ciudad posible, más allá de los números, nuestro voto tiene mucho de esa ilusión que tienen los rosarinos", expresó.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS