Política

Monteverde: "Se logró el objetivo de despertar una esperanza"

El representante de Ciudad Futura destacó la performance de su partido en la lucha contra los aparatos de los gobiernos provincial y municipal

Lunes 13 de Septiembre de 2021

Juan Monteverde, líder de la lista única que presentó Ciudad Futura, se mostró conforme con la performance electoral de ese partido. “Estamos muy contentos. Fue una elección muy difícil, en un contexto muy complicado para toda la sociedad. Sentimos que logramos nuestro objetivo de despertar una esperanza por afuera de los partidos tradicionales”, remarcó Monteverde.

Y amplió su análisis: “Con una tendencia que se consolida, somos el tercer candidato más votado, cerca del candidato del gobernador y del candidato del intendente. Ese es, para nosotros, el dato más importante de la jornada”, resaltó el referente de Ciudad Futura.

“Luchamos contra los aparatos de los gobiernos y quedamos muy cerca. Por eso tenemos toda la esperanza de poder ganar la elección de noviembre”, expresó Monteverde.

Sobre el fenómeno de la aparición de figuras de los medios, Monteverde confió que “nosotros siempre supimos que en las elecciones generales íbamos a ser los únicos candidatos que no vienen de la televisión. Eso lo supimos desde el comienzo. Creemos que la gente, en las generales, va a valorar la trayectoria, la militancia, la construcción, la vocación y el trabajo, y no la gente que, de un día para el otro, busca la política como una jubilación de privilegio”.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario