Política

Mónica Fein convocó a Scioli y a Macri a que "expresen su compromiso con Rosario"

La intendenta Mónica Fein analizó ayer los resultados de las elecciones del domingo y aprovechó para convocar a los candidatos que competirán en el ballottage a expresar sus "ideas" para Rosario.  

Miércoles 28 de Octubre de 2015

La intendenta Mónica Fein analizó ayer los resultados de las elecciones del domingo y aprovechó para convocar a los candidatos que competirán en el ballottage —Daniel Scioli, por el Frente para la Victoria, y Mauricio Macri, de Cambiemos— a expresar sus "ideas" para Rosario.

En declaraciones a La Ocho, la intendenta local expresó que "el domingo fue un gran día de votación, de elección y democracia", aunque los guarismos finales no fueron los mejores para el Partido Socialista.

Sobre la elección presidencial, Fein afirmó: "Espero que los dos candidatos a presidente, que ya han visitado la ciudad, vengan a Rosario, quiero recibirlos y escuchar el compromiso que tengan ellos respecto a la seguridad, vivienda, de generar mayor posibilidad de producción, de infraestructura. La idea es que le hablen a la ciudadanía de Rosario, para así ese 22 (de noviembre, el día de la segunda vuelta) los rosarinos votan teniendo en cuenta ese compromiso que me voy a encargar de hacer cumplir".

Fein insistió que le "encantaría recibirlos a ambos, y ver cuál es el compromiso que tienen con la ciudad y que luego se haga efectivo".

Finalmente, y consultada sobre su voto en el ballottage, Fein indicó que "eso se decidirá a nivel partidario, discutiendo y buscando la mejor opción para el país".

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS