Política

Mónica Fein: "Va a ser un gusto debatir con Héctor Cavallero"

La triunfadora en la interna del Frente Progresista Cívico y Social convocó a todos los sectores políticos y sociales a fortalecer ese espacio con vistas a las elecciones de julio próximo.

Lunes 23 de Mayo de 2011

Mónica Fein, quien se impuso en las elecciones primarias de ayer y será candidata a la Intendencia de Rosario por el Frente Progresista, Cívico y Social, manifestó que convocará a todos los sectores políticos y sociales que integran esa fuerza política. "Es necesario convocar a todos los sectores que integran esta fuerza poítica para fortalecerla", dijo esta mañana en declaraciones al programa Dos tipos audaces de La Ocho.

Fein declaró sentirse "muy contenta" por el resultado de la elección, pero también "por el nuevo sistema electoral que era todo un desafío. Los medios nacionales estuvieron viendo el proceso electoral en Santa Fe y nos sentimos todos muy satisfechos no sólo de haber superado la ley de lemas, sino de ser los pioneros en el país con la boleta única.".

La candidata a la Intendencia consideró que desde hoy se inicia "un tiempo de diálogo en el Frente Progresista. Seguramente nos vamos a encontrar para fortelecer esta maravillosa heramienta con la que estamos gobernando Rosario, Santa Fe y muchas localidades. Debemos preparando para el 24 de julio donde claramente vamos a disputar las elecciones con el Partido Justicialista. Para eso necesitamos un Frente Progresista unido y fortalecido".

Fein declaró que ser va a ser un gusto debatir con Héctor Cavallero, el claro ganador en la interna del Partido Justicialista. "Será un buen debate político. Nos va a permitir discutir sobre proyectos de ciudad.  Debatir una ciudad que mira al futuro, que ha construido desafíos, pionera e innovadora en muchos aspectos. Va a ser un gusto debatir con Cavallero que también tiene experiencia de gestión", agregó.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario