Política

Mónica Fein, Cavallero y Ricardo Schlieper dabatirán en vivo por televisión, radio e internet

Los candidatos a Intendencia se encontrarán el sábado próximo. La transmisión será entre las 11 y las 13 y podrá seguirse por Canal 5, La Ocho (AM 830) y LaCapital.com.ar.

Sábado 25 de Junio de 2011

Los candidatos a la Intendencia de Rosario Mónica Fein, Héctor Cavallero y Ricardo Schlieper expondrán sus proyectos e ideas para conducir la ciudad con vistas a las elecciones de septiembre próximo. Lo harán en el marco de un debate político que se trasmitirá el sábado 2 de julio en forma simultánea por radio, televisión e internet.

El encuentro es auspiciado y organizado por La Ocho, Canal 5 y Diario La Capital y se constituye en el segundo cruce político del año, tras la experiencia que protagonizaron en mayo los precandidatos a la gobernación. Los postulantes del Frente Progresista Cívico y Social, del Frente Santa Fe para Todos y de Unión Pro, firmaron este viernes el compromiso de bases y condiciones para la discusión en la sede del Museo del Diario.

El escenario elegido para que que los aspirantes al Palacio de los Leones debatan sobre sus proyectos de ciudad será el estudio principal de Canal 5. El intercambio de ideas será transmitido en vivo y en directo entre las 11 y 13 del próximo sábado y podrá ser seguido también por La Ocho (AM 830) y por lacapital.com.ar.

Lucas Somadossi, gerente general de Radios del Litoral, adelantó que cada candidato podrá contar con dos asesores en el estudio y con cinco invitados cada uno, quienes serán ubicados en una sala de prensa donde podrán seguir el programa.

“Para más adelante estamos convocando a los candidatos a gobernador de la provincia, en un debate que será transmitido por los mismos medios, más Canal 13 de Santa Fe. Este será un nuevo esfuerzo de La Ocho, La Capital y Canal 5 para acercar a toda la ciudadanía la información necesaria que marca la agenda política”, sostuvo el directivo de Radios del Litoral.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario