Política

Mirtha: "Pido disculpas al presidente, sigo apoyando a Cambiemos"

La conductora dijo que tuvo un "exabrupto" al haber calificado al presidente como un "fracasado".

Lunes 02 de Septiembre de 2019

La conductora Mirtha Legrand llamó "fracasado" al presidente Mauricio Macri el sábado a la noche en su programa, pero el domingo recogió el guante, pidió disculpas y dijo que había cometido un "exabrupto".

"Mauricio Macri era un triunfador y se ha transformado en un fracasado", había manifestado este sábado Mirtha en la emisión nocturna de su programa. Sin embargo al otro día, la conductora decidió retractarse y pedirle disculpas al mandatario en el inicio del almuerzo de este domingo.

"Quiero pedir disculpas, ayer tuve un exabrupto con respecto a nuestro presidente, el señor Mauricio Macri, así que pido disculpas por lo que dije. No se volverá a repetir", dijo Mirtha sentada en su escritorio.

>> Leer más: Mirtha Legrand: "Macri era un triunfador y se transformó en un fracasado"

"Yo hago televisión en vivo y a veces se viene los pensamientos a la cabeza y uno los larga, hay que cuidarse. La televisión es muy peligrosa, hay que estar muy atento, mil perdones, no se volverá a repetir", precisó la conductora que no quiso repetir la frase. De todas formas se hizo eco de las repercusiones que causaron sus dichos. "Hoy me han dado con todo y por todos lados", reconoció. "Pido humildemente disculpas y como sea yo sigo apoyando a Cambiemos, quiero que lo sepan", concluyó.

Embed

Además el sábado a la noche, Mirtha, que antes de las PASO había manifestado que no estaba en sus planes invitar a Alberto Fernández a su programa, reconoció que cambió de opinión y dijo: "Soy una panqueque".

Embed

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS