Política

Mirtha Legrand denuncia un escrache y contesta: "Conmigo no van a poder"

La conductora contó que el viernes vio en la tribuna gente con pancartas donde se leían frases como “la oligarquía se sienta en tu mesa” y “la inseguridad es el hambre”. “No puedo silenciar este suceso, no sería yo si no lo comentara”, manifestó.

Lunes 11 de Enero de 2010

Mirtha Legrand consideró hoy un “acto deleznable” el escrache que sufrió el viernes durante el programa que emite desde Mar del Plata y aseguró que no tiene miedo ya  que “conmigo no van a poder”.

El viernes, mientras María Martha Serra Lima interpretaba uno de sus temas durante el programa en la terraza del Hotel Costa Galana, arrojaron desde la tribuna una botella de plástico con agua que alcanzó los pies de la animadora.

Además de Serra Lima, almorzaron por América Televisión los actores Nito Artaza, Miguel Angel Cheruti y Antonio Gasalla.

Legrand respondió hoy a la agresión desde su programa, donde dijo: “Me pareció un acto deleznable. No tengo miedo, conmigo no van a poder”.

La conductora debutó el 4 de enero con sus almuerzos 2010  desde la ciudad balnearia, fecha en la que también recibió, según dijeron los productores del ciclo, “un intento de escrache, pero no pudieron”.

La actriz recordó al finalizar el programa del viernes que vio en la tribuna gente con pancartas donde se leían frases como “la oligarquía se sienta en tu mesa” y “la inseguridad es el hambre”.

“No puedo silenciar este suceso, no sería yo si no lo comentara”, manifestó Legrand.

“Yo quiero decir a estos jóvenes que ya hace 40 años que hago este programa, 42 años, y que por esta mesa ha desfilado el país, ricos, pobres, oligarcas, no oligarcas, todo tipo de gente, que yo no he hecho jamás en mi vida, ni personal ni profesional, distinción de clase, gente rica o gente pobre”, sostuvo.

En este sentido, sostuvo: “No sé de dónde salió esto, no se si tendrá implicancia política, quiero pensar que sí, ustedes saben que yo cuestiono bastante al gobierno. ¿Qué es esto, una democracia o una dictadura?”.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS