Política

Mirtha Legrand: "Daría mi vida para que no vuelva el kirchnerismo"

La conductora se pronunció a favor de un segundo mandato del presidente Mauricio Macri.

Domingo 03 de Febrero de 2019

Mirtha Legrand se pronunció a favor de un segundo mandato del presidente Mauricio Macri y enfatizó que no quiere que el kirchnerismo vuelva a tomar las riendas del país.
La Chiqui recibió en su mesa a Sergio Massa y le preguntó cuáles son sus intenciones para las próximas elecciones. "Tenemos que trabajar en la construcción de un proyecto de país para representar a los argentinos que quieren que este gobierno termine en diciembre", afirmó el referente del Frente Renovador. En ese momento, la diva lo interrumpió y exclamó: "Yo creo que Macri va a ganar".
El invitado siguió con su postura, en disidencia con la conductora: "Yo creo que no. Creo que el 10 de diciembre empieza una nueva etapa en la Argentina".
Enseguida, Mirtha retrucó: "Ojalá que gane, yo lo apoyo. Lo volvería a votar, con tal de que no vuelva el kirchnerismo. Daría mi vida para que no vuelva el kirchnerismo".
Embed
No es la primera vez que La Chiqui expresa abiertamente su respaldo a la gestión de Macri, más allá de haberse mostrado dura al evaluar algunas de sus decisiones. "Sigo confiando en el presidente y creo que se va a presentar a la reelección. Pero que levante un poco la puntería porque va a estar difícil. Lo voy a seguir apoyando, lo que yo no quiero es que vuelvan los kirchneristas", sostuvo la diva meses atrás.
Luego, Mirtha destacó los amplios recursos naturales del país y también de su gente, y reflexionó: "Yo quiero que la Argentina vuelva a ser un motor en el mundo, como lo ha sido. Como la han destruido, como la han destruido ¡Qué vergüenza! ¡Qué sinvergüenzas!"

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

script type="text/javascript"> window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({flush: true});