Política

Mimicha denuncia que hackearon su blog donde lanzaba críticas a los Reutemann

"Mi blog estuvo más de cuatro horas sin poder ser visitado porque la picardía del 'gran bonete' que le teme a la verdad y nada sabe del sacro sentimiento del amor no pudo alejarse de los bajos instintos. Sin embargo, aquí sigo", dice Mimicha Bobbio, ex esposa de Carlos Reutemann. La ex esposa de Reutemann lanzó un blog donde se publican críticas a su familia.

Viernes 13 de Noviembre de 2009

Mimicha Bobbio, ex exposa del senador Carlos Reutemann denuncia que su flamante blog fue hackeado "por la picardía del gran bonete" que le tema a la verdad". Su sitio estuvo bloqueado a los lectores por cuatro horas el día después de su lanzamiento, donde entre sus primeras publicaciones había un texto que tildaba de "altaneras" a sus dos hijas que tuvo con Reutemann y en donde también lanzaba dardos a su ex: "Desde su residencia en Montecarlo y ausente de los disparates en los que está envuelto el padre de sus hijas, Mimicha prosigue con sus textos en una veta que la ha hecho pública hace apenas tres años pero de manera consecutiva y elocuente".

Hoy, en su blog, Mimicha da cuenta del hackeo: "Cuando el poder pasa a ser la máxima meta del ser humano, el descontrol se hace presente y la impunidad se vuelve una de las principales características de la acción.

"Hace un tiempo, una de las principales librerías de mi natal Santa Fe -Alicia Libros- censuró mi tercer libro. Desde el Departamento de Prensa se envío el alerta correspondiente. La librería se negó sin más y luego de aceptar el envió de ejemplares bajo los procedimientos editoriales correspondientes, a recibirlos para colocarlos en las mesas.

"Las explicaciones no fueron concretas y rozaban la incoherencia.

"Ayer, mi Blog, estuvo más de cuatro horas sin poder ser visitado porque la picardía del “gran bonete” que le teme a la VERDAD y nada sabe del sacro sentimiento del AMOR -premisas de mi espacio de expresión y acercamiento con ustedes, mis queridos amigos- no pudo alejarse de los bajos instintos. Sin embargo, aquí sigo.

"Porque PETICOTAS es sinónimo de avanzar. De evolucionar. De desarrollarnos y crecer como personas día tras día en el constante aprendizaje de la vida. Hackear y censurar no son Valores Perennes, ni siquiera son valores. Son, simplemente, bajezas.

"Por eso, afuera las lágrimas. Dejemos que la brisa de la Esperanza las seque con la SINCERIDAD. Estas fortalecen nuestro acercamiento. Es más, casi puedo rozarlos con mi mano que se prolonga y llega a mi corazón, al de ustedes. Sepan, que NADA me detiene en éste fiel camino de la Única VERDAD…".

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS