Política

Millet lanza su postulación a diputado provincial por Educación para Crecer

El acto se realizará hoy, a las 19.30, en la sede de la Asociación Empresaria de Rosario. Lo secundarán Carlos Rovitti y Miriam Talamone, ambos militantes de la Unión Cívica Radical (UCR). 

Martes 24 de Febrero de 2015

El legislador santafesino por la Unión Cívica Radical (UCR), Juan Carlos Millet, lanza esta tarde, a las 19.30, su precandidatura a diputado provincial por la lista Educación para Crecer, en la sede de la Asociación Empresaria de Rosario, España 848. 

La boleta, que competirá en las elecciones primarias dentro del Frente Progresista Cívico y Social, está integrada en su mayoría por dirigentes de la UCR y no se referencia con ninguna candidatura a la gobernación.

Millet, líder de la lista de Educación para Crecer, empuja desde la Legislatura santafesina una propuesta de transformación educativa. Entre sus antecedentes se destacan el haber sido rector de la Universidad Nacional de Rosario (UNR) en dos períodos y presidente de la Comisión de Educación de la Cámara de Diputados de la Nación.

Carlos Rovitti, segundo en la lista, es un destacado empresario rosarino quien suma su compromiso con la educación desde la experiencia desarrollada en el gremialismo empresarial. Rovitti, quien hasta el lanzamiento de esta candidatura presidió la Cámara de Empresas Inmobiliarias de Rosario (Cadeiros), es en la actualidad directivo de la Federación Inmobiliaria de la República Argentina y de la Asociación Empresaria de Rosario.

La tercera en la nómina es Mirian Talamone, Directora Provincial de Relaciones Institucionales del Ministerio de Desarrollo Social de Santa Fe y destacada militante de la UCR, donde actualmente es Convencional Nacional, Secretaria de la Convención Provincial e integrante de la Red de Mujeres Radicales.

La lista de Educación para Crecer se completa con Héctor Darío Masía, profesor y actual Secretario General de la UNR; Guillermo Franchella, profesor y Decano de la Facultad de Odontología de la Universidad Nacional de Rosario; la docente Carla Brambilla, el empresario Fabricio Frontalini, y un conjunto de profesionales, docentes y empresarios de la provincia de Santa Fe, que abarcan con su representación todos los departamentos santafesinos.

El lanzamiento contará con la presencia de la concejala Daniela León, precandidata a Senadora por Rosario por la lista Educación para Crecer, el joven médico Matías Lanfranco, precandidato a senador suplente por Rosario y el empresario Leonel Morelli precandidato a Senador por el departamento Iriondo.

También estarán presentes importantes empresarios de la región que decidieron comprometerse con la educación por considerarla el único medio capaz de solucionar los problemas de violencia e inseguridad que afectan a la provincia.
 

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario