Política

Miguel Lifschitz tiene su propia tema musical, en el que llaman a apoyarlo

El reconocido músico tropical Mario Pereyra le dedicó una cumbia al ex intendente de cara a las próximas elecciones. Tomó como base la famosa cumbia "El Embrujo"  

Jueves 28 de Mayo de 2015

Al mejor estilo de las figuras del fútbol, Migue Lifschitz tiene su propio tema musical. Es que el reconocido cantante tropical, Mario Pereyra, le dedicó un tema musical al candidato a gobernador del Frente Progresista Cívico y Social, en el que llama a apoyarlo en las próximas elecciones.
 
La canción, grabada por el popular artista, tomó como base la famosa cumbia "El Embrujo", y en su estribillo dice "Miguel Lifschitz; vocación y sentimiento, si querés un buen gobierno, no dudes en apoyarlo... sí, importa!; es así, depende de tí, con tu voto lo podrás conseguir, igualdad, porvenir; hoy con Lifschitz un gobierno mejor, sin dudarlo es la mejor opción".
 
Luego de hacerse público el tema, que rápidamente circuló por redes sociales y aplicaciones de teléfonos móviles, Lifschitz agradeció vía twitter: "Gracias @MarioPereyra_ok por ponerle música y alegría a nuestra campaña! Mario Pereyra, un gran artista santafesino!". Previamente, también a través de la misma red social, el cantante le había escrito "espero que le haya gustado".  
 
Pereyra, grabó la canción sobre la base del tema que le dio nombre a su disco publicado en 2007. La música, elegida por el propio artista, sirvió para adaptar la letra y dedicarle la pieza al hombre del Frente Progresista. Además, vale destacar que también menciona al gobernador actual, y a su antecesor, cuando al inicio del tema reza "con el aguante de Hermes Binner y Antonio Bonfatti, apoyemos a Miguel Lifschitz maestro".
 

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS