Política

"Miguel Lifschitz es la persona más capacitada para gobernar Santa Fe"

El gobernador y candidato a diputado Antonio Bonfatti dijo que se gobierna "con el corazón para ser sensible frente a la injusticia", pero "siempre usando la cabeza y la templanza para ser gobierno".

Jueves 04 de Junio de 2015

El gobernador de Santa Fe y candidato a diputado provincial por el Frente Progresista, Antonio Bonfatti, aseguró que Miguel Lifschitz es "la persona más capacitada" para sucederlo en el cargo, de cara a las elecciones del próximo 14 de junio.

"Hemos pegado varias vueltas a la provincias y la conozco muy bien", sostuvo Bonfatti, quien precisó que "Lifschitz es la persona más capacitada para gobernar Santa Fe".

En diálogo con LT3, el mandatario provincial también volvió a sacar a la superficie el encontronazo con el candidato a gobernador de Unión PRO, Miguel del Sel, sobre votar “según lo que dicta el corazón”.

“Gobernar se hace con el corazón para ser sensible frente a la injusticia, inequidad, falta de los derechos que todavía hay que garantizar, pero siempre usando la cabeza y la templanza para ser gobierno”, sostuvo Bonfatti.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS