Política

Miguel Lifschitz cerró la campaña en Rosario con una caravana

El Frente Progresista. "Estamos ganando", afirmó el candidato a gobernador, junto a Mónica Fein, Antonio Bonfatti y el resto de los postulantes oficialistas.

Lunes 08 de Junio de 2015

En medio de un clima festivo, los candidatos del Frente Progresista recorrieron ayer la ciudad de Rosario y al cierre de la jornada, en el Parque Nacional a la Bandera convocaron "a seguir trabajando para ampliar la diferencia en la semana que queda".

El candidato a gobernador Miguel Lifschitz afirmó que "el Frente Progresista está construyendo una gran victoria, que ya se percibe en el contacto con la gente. Estamos ganando, y en la semana que queda tenemos que ampliar aún más esa ventaja", aseguró. Además, ratificó "las históricas posturas de la ciudad y la provincia en el marco las luchas del interior del país".

En ese sentido, dijo que "Rosario y la provincia de Santa Fe estuvieron siempre al frente de las luchas del interior y no necesitan que les vengan con recetas de otros lugares, como Buenos Aires, a decir cómo hay que gobernarlas", dijo.

"Nunca Santa Fe pudo ser pensada desde Buenos Aires. No nos van a enseñar cómo se maneja una ciudad, cómo se maneja una provincia; sabemos gobernar y lo vamos a seguir haciendo", enfatizó, tras participar del acto de cierre de campaña del Frente Progresista en Rosario.

El oficialismo cerró su campaña en Rosario con una gran caravana que, tras recorrer distintos barrios de la ciudad, culminó con un multitudinario acto público en el Parque Nacional a la Bandera.

La marcha estuvo encabezada por Lifschitz, y los candidatos a intendenta de la ciudad, Mónica Fein; a diputado provincial, Antonio Bonfatti; a senador departamental, Miguel Cappiello; y a concejales, Horacio Ghirardi, María Eugenia Schmuck y Enrique Estévez. También participaron los diputados nacionales Hermes Binner y Pablo Javkin, y dirigentes de la totalidad de los partidos políticos que conforman el frente: PS, UCR, PDP, CC, GEN, SI y Pares.

La caravana, acompañada por un centenar de vehículos ornamentados con banderas y estandartes naranja y celestes, del Frente Progresista, comenzó su recorrida por los barrios en las Cuatro Plazas para dirigirse al Fonavi de Rouillón y bulevar Seguí, luego al Parque de la Independencia, Parque Yrigoyen y Parque Nacional a la bandera, entre otros puntos que tocó.

En cada uno de esos puntos hubo una cálida recepción de militantes y vecinos, que saludaron a los candidatos y aprovecharon la oportunidad para captar fotos que circularon luego en las redes sociales. En algunas paradas también se sumaron grupos de cumbia para amenizar la gran movida pública en Rosario, con miras a las elecciones del próximo domingo.

Cuando los dirigentes arribaron a la última parada, en las inmediaciones del Galpón 17 de la Franja Joven, recibieron el saludo de sus simpatizantes y minutos después se realizó un show de música, con la actuación del grupo Amapolas y el cierre a toda cumbia santafesina de la mano de Mario Pereyra.

Bonfatti: “Tenemos la experiencia y convicción”

El gobernador Antonio Bonfatti alentó a los santafesinos a que “sigan acompañando” al Frente Progresista y apoyen con su voto a Miguel Lifschitz y Carlos Fascendini, para que “no se detenga ni una de las transformaciones que están en marcha” en Santa Fe.
  “Tenemos la experiencia y la convicción para seguir cambiando nuestra provincia”, afirmó el gobernador, e hizo un llamado al conjunto de sociedad: “Hacer una sociedad más justa y solidaria es un trabajo que tenemos que hacer juntos”.
  “Los que se presentan como lo nuevo —alertó— ya estuvieron en los años 90. Seguro que se acuerdan cuánto sufrimos y cuánto nos costaron los errores de ese pasado tan malo para la provincia”, recordó.
 

 

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS