Política

Miguel Del Sel, como "la Tota", dijo que en 2015 será "gobernador de Santa Fe o vice de Macri"

Se presentó en el programa de Susana Giménez caracterizado como el personaje cómico. El ex candidato del PRO, que en las elecciones quedó a tan sólo dos puntos de Antonio Bonfatti, dijo que se dedicará a construir la estructura del partido en Santa Fe. Además anunció que animará fiestas para empresas y que viajará a Miami para grabar con Emilio Disi. Mirá el video.

Miércoles 07 de Septiembre de 2011

Miguel del Sel, con su personaje de "La Tota", regresó este martes al programa de Susana Giménez, donde bromeó acerca de la elección para gobernador en Santa Fe, en la que salió segundo, y habló de sus perspectivas para 2015: “Gobernador o vicepresidente de Mauricio Macri”.

Del Sel sorprendió en las elecciones para gobernador de la provincia de Santa Fe al quedarse con el segundo lugar, a sólo tres puntos del candidato por el oficialismo, Antonio Bonfatti.

Sin embargo, volvió a su especialidad: hacer reír. Caracterizado como “La Tota”, bromeó con que había engordado tras recorrer tantos pueblos: "Fueron 650 pueblos, es decir 650 chorizos”.

Hablando como su personaje, Tota reconoció que Miguel “salió a reconocer su derrota, lo que hubiera hecho ese negro”. Y aventuró que puede acompañar a Mauricio Macri en 2015 “como vice”.

“En el 2015 gobernador o vicepresidente de Macri. Mira puede pasar cualquier cosa algunos sacan 50 mira si no va a poder ser vicepresidente”, comentó

Por último, anunció que animará fiestas para empresas y que viajará a Miami para grabar un programa con Emilio Disi.

Mirá el video.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario