Política

Miguel Del Sel asegura que está a un punto de Antonio Bonfatti y arriba de Agustín Rossi

El Midachi, candidato a gobernador de Santa Fe por la Unión PRO Federal, es optimista de cara al 24 de julio. En delcaraciones al programa "En profundidad", que conduce Mauricio Maronna en Cablehogar, Del Sel dijo que las encuestas lo ubican por encima del candidato kirchnerista y muy cerca del delfín socialista. "Estamos en aumento constante", aseguró.

Martes 14 de Junio de 2011

El candidato a gobernador de Unión PRO Federal, Miguel Del Sel, aseguró poseer una "encuesta de anteayer que le da 31 puntos a (Antonio) Bonfatti, 30 a nosotros y 24 a (Agustín) Rossi. Y nosotros estamos en aumento constante". Lo dijo en el porgrama "En profundidad" que se emite por Cana 4 de Cablehogar.

 
Del Sel opinó que "la gente está buscando un cambio, creo que nos va a dar una oportunidad a quienes no somos de la política". "La gente está cansada de promesas, de que las obras aparezcan tres meses antes", agregó. "Parece que las elecciones tendrían que ser cada seis meses, voy a proponer eso, porque aparecen la plata, las obras, los patulleros", ironizó.
 
El artista señaló que "con 30 años al frente de Midachi me conocen bien en la provincia y ahora me conocen como ser humano: empezaron a ver al ser humano preocupado por los problemas de todo el mundo", manifestó.
 
"He dado un paso importante en mi vida. Estoy feliz", confesó, luego de narrar que apenas arrancó en la campaña proselitista, "en la primera encuesta que se hizo en Santa Fe mi imágen era superior a (Mauricio) Macri y Cristina (Kirchner) con 80 por ciento de positiva y 99 de conocimiento".

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario