Política

"Mienten todos los días", acusó Aníbal Fernández a Clarín y La Nación

El jefe de Gabinete atribuyó hoy a esos diarios porteños y a la señal de cable TN la responsabilidad por una “fuerte operación mediática” en la que “incentivan la falta de combustible” y de esa manera los usuarios “cargan por las dudas y rompen toda lógica” de consumo.  

Jueves 06 de Enero de 2011

El jefe de Gabinete, Aníbal Fernández, atribuyó hoy a los diarios Clarín y La Nación y a la señal de cable TN (Todo Noticias) la responsabilidad de haber iniciado una “fuerte operación mediática” en la que “incentivan la  falta de combustible” y de esa manera los usuarios “cargan por las dudas y rompen toda lógica” de consumo.

“La realidad es que no hay falta de nafta, ha habido una  situación de operación que ha afectado principalmente al área  metropolitana, ciudad y conurbano bonaerense, y se va a ir  solucionando con el correr de los días”, explicó el jefe de  ministros en declaraciones a FM Milenium y a Radio Rivadavia.

Puntualizó que la situación “comienza con una fuerte  operación por parte de los medios Clarín, La Nación y TN donde  incentivan la falta de combustible, que no es cierto porque estaban  todas las condiciones dadas para que funcionara sin  inconvenientes”.

Según el funcionario nacional, “esto hace que cualquiera de  nosotros para evitar quedarse sin combustible cargue por las dudas,  lo que genera que rompa toda la lógica” y que “no se esté preparado  para cumplir cuando hay que reponer” el combustible.

“Puede que esté faltando por no poder cumplir algunas  empresas, pero la Secretaría de Energía está dando cuenta de esto y  el propio ministro de Planificación (Julio) de Vido está siguiendo  muy de cerca lo que sucede con cada una de las empresas”, remarcó.

Por otra parte, acusó también a esos medios de “mentir sin  saber de qué se trata el tema” al ser consultado sobre notas  publicadas ayer por La Nación y hoy por Clarín en la que  cuestionaban la distribución de la pauta publicitaria por parte del  Estado.

“Si ellos viven mintiendo, total una mentira de más les da lo  mismo”, insistió Fernández y añadió: “Como mienten, no voy a ser yo  el que les termine corrigiendo las pruebas como en la escuela  secundaria”.

Y continuó: “Que sigan mintiendo. Total, una mancha más al  tigre ¿qué le va a hacer?... Mienten todos los días, buscan  denostarnos de la mejor manera que pueden y en este caso no  entienden nada, son unos burros excepcionales. Entonces los burros  de La Nación trasladaron la tarea para los burros de Clarín y lo  publican íy que lo hagan, total a mí qué me importa si no entienden  nada!”. (Télam).-

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario