Política

Michetti respondió a Cristina: "Tuvo un tono feo conmigo"

"Me duele lo que pasó, porque el esfuerzo de la ciudadanía se ve ensombrecido por un juego político sin resultado", dijo.

Viernes 01 de Junio de 2018

La vicepresidenta de la Nación y presidenta del Senado, Gabriela Michetti, vivió un incómodo momento cuando Cristina Fernández de Kirchner la cruzó por la forma en la que votó cuando era legisladora. "Tuvo un tono feo conmigo", respondió. Además eludió hablar sobre postulaciones para el 2019, a pesar de que Marcos Peña confirmó que Mauricio Macri va a ir por la reelección.
"Ni el presidente, ni el jefe de gabinete ni la mayoría de los ministros no están en este tema de las candidaturas. No tengo idea que voy a hacer en 2019. La responsabilidad es tan enorme que uno vive para esto", aseguró Michetti.
Michetti responde a Cristina

Sobre el reproche de Cristina, Michetti dijo que no entiende por qué se enfocó en ella. "Sabe que no puedo hablar", explicó. La funcionaria no puede tener voz durante la sesión y solo puede ordenar quién habla en los debates. "Son cosas que hay que tratar de que no sucedan. Fue feo el tono que usó", lanzó.
Michetti dijo que se siente "una frustración" por la manera en la que se dio el debate que terminó en la aprobación de la ley. "La postura del peronismo fue errónea porque la Argentina necesita tener una imagen de coherencia y fortaleza. Cuando Macri va al exterior y lleva a la oposición se ve esa imagen. Hasta ahora, venía pasando. Me duele lo que pasa porque el esfuerzo de la ciudadanía se ve ensombrecido por un juego político que no tiene ningún resultado", afirmó.
La vicepresidenta hizo una leve autocrítica por cómo se llegó a la caótica situación que se vivió en el Congreso. "Nos falta explicar más cada cosa que va pasando. Pero hacia donde tenemos que ir no hay mucho para inventar", cerró.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

script type="text/javascript"> window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({flush: true});