Elecciones 2017

Michetti: "Esta elección será recordada porque se dirimía entre el futuro y el pasado"

La vicepresidenta manifestó que "no vamos a bajar los brazos porque la Argentina necesita que todos nos unamos en un proyecto común aunque pensemos diferente".

Domingo 22 de Octubre de 2017

La vicepresidenta Gabriela Michetti apareció en escena en el búnker de Cambiemos en Buenos Aires minutos antes de la 21. Sin cantar victoria, pero dando claras señales de que los resultados fueron favorables, reconoció tener "esperanza" y aseguró que estas elecciones legislativas serán recordadas "porque el país se dirimía entre mirar el futuro y el pasado".
E inmediatamente agregó: "Esta elección va a ser recordada como la elección en la que muchos argentinos consolidaron el cambio que decidieron en 2015. Porque se dirimía entre el futuro y el pasado, vivir en paz o en confrontación, en la verdad o en la mentira...".
Embed
"No hay datos oficiales. Pero hay muchos argentinos que están convencidos de que tenemos que seguir adelante con el cambio", manifestó, al tiempo que agregó: "No vamos a bajar los brazos porque la Argentina necesita que todos nos unamos en un proyecto común aunque pensemos diferente".
Y continuó: "El conflicto existe naturalmente en la sociedad por eso queremos llevar adelante la política del diálogo y de la superación. No la de la confrontación. Queremos que Argentina sea un país de paz y desarrollo. Un país en el que todos empujemos el carro y lo hagamos salir juntos".

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario