Política

"Mi relación con la presidenta no es buena ni mala, pero nunca me dio una audiencia"

Lo dijo el gobernador Antonio Bonfatti, quien en otro orden agregó que muchos organismos financieros le quieren prestar plata a Santa Fe porque es una provincia "que no tiene deudas".

Miércoles 15 de Agosto de 2012

Antonio Bonfatti dijo esta mañana que su relación con la presidenta Cristina Fernández de Kirchner "no es ni buena ni mala", pero aclaró que "nunca" tuvo la oportunidad de reunirse con ella a pesar de los numerosos pedidos de audiencia que le cursó.  Respecto al pedido de endeudamiento por 500 millones de dólares aseguró que existen muchos organismos financieros que le quieren prestar plata a Santa Fe porque es una provincia que no tiene deudas.

"En absoluto", respondió el gobernador de Santa Fe cuando le preguntaron hoy en el programa "La barra de Casal" por La Red sobre si había algún rumor sobre una presunta una mala sintonía con la presidenta.

"No es ni buena ni mala. Tengo el respeto a la investidura presidencial. Pero nunca tuve la oportunidad de tener una reunión con ella, más de los encuentros que tuvimos en actos protocolares. No puedo hablar de una relación buena o mala. Pero si voy a respetar sea cual sea, en el acuerdo o la disidencia, a quien sea presidente de la Nación porque en eso se basa la República", sostuvo el mandatario.

Bonfatti manifestó que "nunca" se reunió con la presidencia. "Antes de ayer, cuando me llamó el secretario general de la Presidencia le reiteré que tengo intenciones de reunirme con Cristina para poder conversar algunas cosas".

Esos temas, dijo Bonfatti,  tienen que "ver con algunas actividades de la marcha de la economía de la provincia. Más allá de pertenecer a partidos políticos diferentes hay que ponerle el hombro al país en sentido positivo, no en el sentido permanente de la crítica. Obviamente cuando uno tiene planteos disidentes lo puede expresar y platear su punto de vista".

 

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario