Política

Menem se encuentra internado por una neumonía

El expresidente y actual senador nacional por La Rioja dio negativo a un hisopado que se le realizó para determinar si se había contagiado de coronavirus.

Domingo 14 de Junio de 2020

El expresidente y actual senador nacional por La Rioja, Carlos Saúl Menem, fue internado ayer con un cuadro de neumonía y dio negativo a un hisopado que se le realizó para determinar si se había contagiado de coronavirus, confirmaron anoche a Télam familiares del exmandatario.

Según confirmó esta mañana su médico personal Luis de la Fuente, el exmandatario se encuentra internado en terapia intensiva y respirando por sus propios medios.

Menem quedó internado en el Instituto del Diagnóstico, en el Barrio Norte de Buenos Aires. Desde el entorno del expresidente se informó que Menem tiene neumonía, debilidad muscular y se le detectaron bajos niveles de oxígeno en sangre, pero se encuentra medicado y de buen ánimo.

El legislador fue sometido a un test para detectar si se había contagiado de coronavirus con el propósito de cumplir con los protocolos médicos, pero sus allegados confirmaron más tarde que la prueba dio negativo.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario